jueves, 30 de enero de 2014

Cine Foro Claret

Dentro del FORO CLARET, este curso APA ha puesto en marcha un ciclo de películas y posterior foro de debate que tendrá lugar en el Salón de Actos.

De esta forma el sábado 8 de febrero a las 19 h y con el tema Solidaridad y Justicia se proyectará la película LAS NIEVES DEL KILIMANJARO.

La película narra la historia de Michel. A pesar de haber perdido su trabajo vive feliz con Marie-Claire desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan y se fugan con sus tarjetas de crédito.

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de D. Manuel Luis Góngora (Licenciado en Ciencias Económicas, Profesor en el Colegio y Diácono de la Iglesia de El Salvador) y D. José Mª Pérez Morillo (Director de Proclade Bética). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario