jueves, 26 de noviembre de 2015

ACTIVIDADES DE NAVIDAD

            ACTIVIDADES PARA NAVIDAD

Como todos los años, durante las dos semanas antes de las vacaciones Navideñas, el AMPA va a desarrollar diferentes actividades a las que estáis todos invitados a participar. A continuación os detallamos estas actividades:

         1.- CONCURSO CHRISTMAS/REDACCIONES

  Celebraremos nuestro ya conocido concurso de Christmas y Redacciones sobre la Navidad. Aquí nuestros alumnos desde Infantil hasta la ESO, demostraran, bien por sus dibujos o en el caso de 3º y 4º de la ESO, con sus redacciones, que es para ellos "LA NAVIDAD". Para premiar esta labor se elegirá un ganador por clase y se les hará entrega de un premio el día de cada una de las actuaciones de los tres ciclos.
  Las fechas de actuaciones:
      a)10 DICIEMBRE: Recogida y pegada de christmas de Infantil y Primaria. Las Redacciones no se colocarán pegadas como los dibujos.
      b)14 DICIEMBRE: elección por el Jurado de los premiados en el concurso de Christmas y Redacciones.
      c)15 DICIEMBRE: Visita del Paje Real.
      d)16 DICIEMBRE: Entrega de premios a los alumnos de Primaria que hayan sido ganadores en el CONCURSO DE CHRISTMAS.
      e)17 DICIEMBRE: Entrega de premios a los alumnos de Infantil que hayan sido ganadores en el CONCURSO DE CHRISTMAS.
      f)18 DICIEMBRE: Entrega de premios a los alumnos de 1º y 2º ESO en el CONCURSO DE CHRISTMAS y a los de 3º y 4º ESO en el CONCURSO DE REDACCIONES.

Los días 16 y 17 de DICIEMBRE, también participaremos en el CONCURSO DE TARTAS 
que lleva a cabo, como todos los años PASTORAL. Aquí pueden participar todos los Padres/Madres que lo deseen, es voluntario.
Os animamos a que lo hagáis. Junto con estas tartas los alumnos de 4º ESO y los Profesores elaborarán un rico chocolate que venderán junto con las tartas por un precio simbólico a todo aquel que lo desee y cuya aportación servirá para ayudar al Proyecto que el Colegio lleva ese año adelante.

Os animamos a que participéis con nosostros estos días. Merece la pena.

Un saludo,


              JUNTA DIRECTIVA
              AMPA SAN CARLOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario