jueves, 21 de noviembre de 2013

Convocatoria Distrito San Pablo-Santa Justa

Estimadas familias, 

Desde el Distrito San Pablo-Santa Justa nos ha llegado una circular para convocar a los Padres con sus hijos pertenecientes a este Colegio. Es una actividad que se ha realizado estos dos últimos años con gran éxito y en la que participan Padres/Madres/Hijos. Este año se va a realizar en las instalaciones de la Asociación de vecinos el Pueblo, en la Barriada El Zodiaco.

La citada actividad tendrá lugar el sábado 23 de Noviembre, desde las 11.00 hasta las 15.00 horas, y estará enfocada como un acto de convivencia que permitirá a las familias del Distrito entrar en contacto, además de la sensibilización en áreas como la limpieza y el reciclaje (Lipasam) o la seguridad ciudadana (Policía Local), así como la dinamización por parte de monitores de Tiempo Libre.

Es una actividad financiada y gestionada totalmente por el Distrito San Pablo-Santa Justa, desde el coste de los materiales a las gestiones con las delegaciones correspondientes.

Para ello han solicitado nuestra participación con la asistencia de 30 alumnos de nuestro centro, acompañados por sus padres, con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años.

Si queréis participar podéis mandarnos vuestros datos al correo del AMPA (ampasancarlosiloreto@gmail.com), antes del jueves 21 de Noviembre para poder mandarlos al Distrito.

Esperamos vuestra participación.

Un  saludo,




                               JUNTA DIRECTIVA

                               AMPA SAN CARLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario