lunes, 22 de octubre de 2018

Curso 2018-2019

                           Comienzo de curso


Estimadas Familias:

Como todos los años os damos la bienvenida al nuevo curso, 2018-2019.
Aunque el curso comenzó en Septiembre, no queremos dejar pasar más tiempo para saludaros.
Ya se os comentó un poco cuál va a ser la labor del AMPA para este curso, en las charlas iniciales que el Colegio realiza para las Familias. Aunque nos extenderemos aún más en todo lo que os pueda interesar en nuestra próxima Asamblea que tendrá lugar durante la primera semana de Noviembre.
Este año vamos un poco más lento en las informaciones debido al tema de la Ley de Protección de Datos. La nueva Ley nos hace ser un poco más precavidos y tenemos que ir con paso seguro para todo.
Seguimos trabajando para que se puedan realizar más actividades con nuestros alumnos y para que nuestro Colegio siga creciendo , aportando nuestro granito de arena, siempre con vuestra colaboración, sin la cual no podríamos llevar a cabo muchas cosas.
Este curso termina la labor de la actual Junta Directiva. Animamos a aquellos que queráis pertenecer a la Junta Directiva  y que dará lugar a la nueva Junta el próximo curso, a que entre a formar parte de ella ahora para ir recibiendo la información necesaria para la posterior labor.
En estos días os tendremos informados de todo lo que concierne a este nuevo curso y de cómo poder entrar a a formar parte de la Junta Directiva.
Hasta pronto.
Un saludo


                    JUNTA DIRECTIVA
                   AMPA SAN CARLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario