jueves, 23 de mayo de 2013

LOS SPORTS DEL LORETO

La fiesta de los Sports en nuestro colegio la vivimos con verdadera intensidad desde meses antes de celebrarse. Colegio y AMPA se unen para que todo en ese día salga perfecto.

Para que todo marche se organizan grupos de comisiones entre nosotros, para que cada uno se encargue de un cometido, como mostradores, bebidas, comida, etc.

De acuerdo con el colegio, determinamos cuando y como llegaran los materiales necesarios para empezar a trabajar.

Por fin llega la víspera del gran día. Nos reunimos todo el AMPA junto a los colaboradores  en el montaje de lo que será el bar (comedor del colegio) donde se organiza la fiesta.
Mientras unos montan mostradores, otros cargan bebidas y montan las luces, hasta que todo queda listo para al día siguiente poder trabajar y que todo funcione correctamente.

El día empieza con la eucaristía, en la que participamos leyendo. 


Otros preparan el pan para hacer los bocadillos para cuando acabe la misa hasta la 13:00.
Una vez que se van los niños, ayudamos a los profesores y alumnos a colocar las sillas, pasillos y vallas para que dentro de unas horas esté todo listo.

Sobre las cuatro de la tarde, ya estamos preparados para empezar.

A las 5 se abren las puertas a los padres, con la ayuda en puerta y pasillos de nuestros colaboradores. Eso ya es un espectáculo, porque todos corren para coger un buen sitio para ver entrega de banderas, juegos, pirámides, etc.

Desde ese momento empieza a funcionar nuestro bar, hasta que los SPORTS lleguen a su fin con la entrega de premios y todos puedan convivir con nosotros en nuestro ambigu.


Sabemos que siempre existen quejas, pero todo lo hacemos con el fin de que todos estemos unidos y solo luzcan los tres colores de las casas: azul, amarillo y rojo.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración que hemos tenido este año (incluso padres de antiguos alumnos), y que en los próximos, aquellos que no conozcáis el trabajo que conlleva todo, participéis conociéndonos desde dentro, así comprenderéis que no es fácil contentar a todos como nos gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario